Juan Rojas: “Las comunas de Tucumán están abandonadas”

El legislador de Fuerza Republicana, Juan Rojas, con el apoyo del bloque presentó en la legislatura provincial un proyecto para dotar de recursos a la Comisaría de Medinas, ante la falta de efectivos policiales y los medios necesarios para su correcto funcionamiento.

El parlamentario viene recorriendo distintos sectores del interior de la provincia, detectando falencias por ese motivo presentó el proyecto que busca solucionar uno de los flagelos más notable como la falta de seguridad. “En las comisarías de las comunas hay pocos efectivos policiales y la cantidad de habitantes los supera” manifestó Rojas en comunicación con Párrafo Aparte.

“Espero que mis pares nos acompañen en este proyecto. Desde el bloque de Fuerza Republicana, venimos acompañando cada proyecto que hubo en seguridad” afirmó el legislador por el oeste. 

El legislador se refirió a las intensas precipitaciones que se dan en esta época del año y afecta a los tucumanos, en ese sentido expresó lo siguiente “me voy a poner a disposición de todos los comisionados comunales de Tucumán para trabajar en conjunto, y poder realizar las obras que las comunas tanto necesitan ”. 

Rojas en consonancia al pedido de respuestas, presentó un pedido a la comisión de obras públicas de la legislatura, a cargo del legislador Tulio Caponio, en donde se exige la presentación de un balance por parte de la S.A.T. (Sociedad de Aguas de Tucumán) detallando los trabajos que se viene realizando con el dinero que le fue otorgado por el parlamento tucumano y entregados por el Ejecutivo provincial a través del Ministerio de economía durante el 2019.

“El interior me llevó a la legislatura y no voy a defraudar a quien me votó, es ardua la tarea pero no imposible” finalizó el legislador Rojas.