La Policía realizó más de 2.700 allanamientos, en 10 meses

Entre enero y octubre de este año, la Policía de Tucumán realizó 2.786 allanamientos en toda la provincia, desplegando una gran cantidad de personal policial y todos sus recursos logísticos y operativos. 

El Subjefe de Policía, Rolando Gómez, adjudicó estos resultados al compromiso en la investigación que tienen los efectivos de cada unidad especial y a una relación cada vez más consolidada con la Justicia provincial.

Durante esos allanamientos fueron detenidas 331 personas y se secuestraron 225 armas, 118 autos y 88 motos.

A los procedimientos registrados en los primeros diez meses del año, se suman los 43 allanamientos que se realizaron el 5 de noviembre pasado en el marco de un megaoperativo inédito por estafas reiteradas en la venta y compra de vehículos. Luego de varios meses de investigación en forma conjunta entre la Policía y el Ministerio Publico Fiscal, se secuestraron más de 100 vehículos, entre camionetas, autos y camiones, y detuvieron 10 personas integrantes de un clan gitano.

“En los megaoperativos la Policía despliega todos sus recursos para resguardar la integridad física de su personal y del Ministerio Público Fiscal. Los efectivos trabajan con mucha profesionalidad y seriedad para dar cumplimiento con todas las medidas judiciales”, culminó el Subjefe de la fuerza.