El amistoso entre Argentina y Uruguay terminó empatado

Luego del triunfo de la Selección Argentina contra Brasil el día viernes, en el estadio King Saud University Stadium de Arabia Saudí. Este lunes el equipo dirigido por Lionel Scaloni cerró el año con un empate contra Uruguay en la doble fecha de amistosos organizada por la FIFA.

En el estadio New Bloomfield, en Tel Aviv, Israel los jugadores Edinson Cavani y Luis Suárez anotaron los tantos del equipo Uruguayo, mientras que Sergio Agüero y Lionel Messi de penal convirtieron para Argentina. Con este gol Messi alcanzó los 70 goles con la selección.

En el primer tiempo Lionel Messi y Edinson Cavani tuvieron un fuerte cruce, por una jugada puntual, que por la intervención de sus compañeros, y sobre todo de Luis Suárez, no pasó a mayores. Al concluir el partido existió otro incidente, cuando los equipos se encontraban caminando en el túnel, que contó con la participación de Matías Vecino. Pero no fueron más que discusiones e insultos al aire por un instante y que terminó con cada uno de los jugadores dirigiéndose hacia su camarín.