Maximiliano Córdoba es el nuevo presidente del Concejo de Tafí Viejo

El presidente del Concejo Deliberante de Tafí Viejo Maximiliano Córdoba, habló con Párrafo Aparte y explicó que en el miércoles continuaron con la sesión para elegir autoridades. Destacó la elección de sus pares y espera estar a la altura de las circunstancias para conducir el cuerpo municipal.

“Estamos hablando de la casa del pueblo, de la institución política representativa de los vecinos, por lo tanto, todas las fuerzas políticas deben ser escuchadas, es mi anhelo trabajar con toda”, expresó el funcionario.

En cuanto a lo político, Córdoba invitó a sus 11 pares para que salgan a la calle a ver los problemas de los vecinos de primera mano  “ya que es la forma que yo lo vine haciendo en estos últimos cuatro años, como secretario de gobierno del intendente Javier Noguera”.

Por otro lado, el presidente del Concejo Deliberante también expresó que “cuando en Tafí Viejo encaramos un proyecto lo hacemos pensando en que genere trabajo. Venimos de cuatro años bastante duros, en materia de desocupación, de inflación, de bajísimo consumo y lo que las familias necesitan es trabajo”.

Para concluir afirmó que el segundo y cuarto martes de cada mes habrá sesiones y que aún faltan conformar comisiones y bloques, pero que son cuestiones internas que se van a ir desarrollando y resolviendo con el transcurso del tiempo.