En el peaje Molle Yaco le negaron el pase libre a una persona discapacitada

El domingo pasado, en el peaje de Molle Yaco ubicado sobre la ruta 9, sucedió un lamentable episodio en el cual a Carlos Celis, que volvía de San Pedro de Jujuy, le negaron el pase libre por su discapacidad, al sufrir un accidente en el año 2017.

Carlos habló con Párrafo Aparte y explicó que como los trabajadores del peaje no le aceptaron el carnet de discapacidad, le dijeron que debía abonar el costo; él intentó explicarles la situación, pero siguieron insistiendo que debía abonar o que cruzara el semáforo en rojo, al hacer eso, recibiría una multa de $10.000.

Ante esta situación decidió grabarlos e intento charlar con el encargado Javier González, que según lo que relata, no tuvo ninguna gentileza de acercarse a hablar. “La inclusión es mentirosa, es a media o a un cuarto” y que no solo pretende qué haya más difusión en las redes, ya que no hay respeto por los derechos de los discapacitados, si no que tomará medidas legales con su abogado, realizando una queja formal mediante carta a documento y hablado con la Defensoría del Pueblo o algún otro organismo.