Masso confirmó que Alfaro le pidió la renuncia a todo el gabinete municipal

“Esta mañana nos comunicaron que debíamos poner a disposición del intendente la renuncia de todos los cargos en el Gobierno municipal”, confirmó Federico Masso sobre la situación que atraviesan quienes pertenecen a la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Masso, en diálogo con Párrafo Aparte aseguró que tras la solicitud de Germán Alfaro, “le pedí a cada uno de los integrantes su renuncia para que la semana que viene, cuando me reúna con él veremos cuál es el destino de la Secretaría que atiende urgencias sociales y presentar de mis manos la renuncia de todo el personal”. “Sería un lastima que este grupo humano no tenga continuidad”, añadió.

Con respecto la marcha del “Sí se Puede” que realizó el presidente Mauricio Macri el pasado lunes, Masso destacó que “es de público conocimiento que hoy estamos con Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtebey junto a Silvio Bellomio y Milsa Barros. Creo que si el intendente no fue hay que preguntárselo a él, sí me consta que fueron varios funcionarios de su gabinete”. “De nosotros era sabido porque no somos parte de ese espacio político pero sí nos sentimos bien con el trabajo de Alfaro en la capital”, aseveró.