Marca Tucumán cumple 10 años

En el marco del Tour Global GAP 2019, la Marca Tucumán anunció su transformación hacia un sello de calidad y de mejora continua, con el objetivo de impulsar así la producción sustentable de bienes y servicios en la provincia.

Este proceso de migración del sello que administra el Instituto de Desarrollo Productivo fue íntegramente diseñado por los equipos técnicos del IDEP, con el asesoramiento del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNT y de los principales representantes de la calidad de nuestra comunidad productiva.

“Nuestra querida marca está cumpliendo diez años de vida. Venimos creciendo con un pasado y presente muy provechoso y positivo, con más de 550 empresas que son licenciatarias de la marca, con la necesidad de dar un paso más hacia adelante, pensando en la calidad, la mejora continua y la innovación. Cuando se la pensó a la marca fue como un punto de encuentro, juntando a la parte pública y privada”, expresó Dirk Trotteyn director del IDEP.