Comerciantes anhelan repuntar las ventas con el Día del Madre en las galerías

La Federación Económica de Tucumán (FET) lanzó una nueva campaña de beneficios para quienes realicen compras en la galerías del microcentro por el Día de la Madre.

Tal como ocurrió en otras fechas festivas como las Fiestas de Fin de año, Día del Padre y del Niño, la FET lanzó en la jornada del lunes, la campaña para que los tucumanos puedan hacer compras en las galerías con importantes beneficios.

Gregorio Werchow, referente de la FET, en Párrafo Aparte explicó que hace 15 meses que “está cayendo la venta al por menor” pero “cada vez aumenta el comercio electrónico”.

El empresario destacó que con estos parámetros queda en evidencia que hay un cambio en la forma de compras de la gente por este motivo “a fin de año la Federación comenzó con las Fiestas en las Galerías y después se fue extendiendo a Semana Santa, Día del Niño y ahora por el Día de la Madre”.

Según Werchow, “entran todas las galerías con importantes sorteos” para que los tucumanos se vuelquen a la zona céntrica a realizar las compras para el Día de la Madre y de esta forma también reactivar este formato de adquisición de regalos.