Macri en Tucumán: “Ahora empieza el crecimiento”

“Me llenan el corazón de verlos acá, convencidos de que hay un país mejor para nuestros hijos y nuestros nietos”, dijo el presidente Mauricio Macri en la Plaza Independencia en el marco de la marcha del “Sí, se puede”.

Tras una presentación de Domingo Amaya, ennumerando las obras que la gestión presidencial realizó en la provincia, el titular del Poder Ejecutivo tomó la palabra para arengar. Ante algunos piropos del público, aprovechó para presumir. “Aprovechá que hoy vine sin Juliana”, disparó, despertando la carcajada de los presentes. 

“Si me metí en política es por y para ustedes, porque creo en ustedes, nos une querer cuidar la democracia, querer vivir en paz, nos une la honestidad, nos une respetar el otro”, continuó diciendo el candidato de Juntos por el Cambio, mientras el público le contestó al grito de “Justicia, Justicia”.

Ante carteles de Santiago del Estero, Simoca, Rosario de la Frontera, Aguilares, Gobernador Garmendia, Concepción, Trancas y Catamarca, entre otros, Macri lanzó algunas de sus promesas de campaña. 

“Les dije que siempre iba a ir con la verdad, vos podes ser parte del problema o pate de la solución, todos juntos elegimos en 2015 ser parte de la solución”, comenzó diciendo. Acto seguido, el autor de la promesa de “pobreza cero” en 2015, aseguró que “ahora empieza el crecimiento, la generación de trabajo, la mejora del salario y todo eso”.

Article Tags