Alberto Fernández: “Vamos a reperfilar los precios de la canasta básica”

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, presentó este lunes el Acuerdo Federal “Argentina contra el Hambre” en la Facultad de Agronomía de la UBA.

Lo hizo junto al diputado Daniel Arroyo, quien suena como eventual ministro de Desarrollo Social si Fernández accede a la Presidencia de la Nación.

“Lo primero que vamos a reperfilar son los precios de la canasta básica”, aseguró Alberto durante el acto, al que también asistieron el titular de la CTEP Juan Grabois, el diputado Felipe Solá y la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto, entre otros dirigentes.

“Tenemos que incorporar a los que se quedaron afuera de la Argentina. La mayor vergüenza del país es el hambre entre nosotros y no puede ser que en el país del pan y la leche esos productos no estén en la mesa de los argentinos”, consideró el ex jefe de Gabinete.

“Representamos a los que la están pasando mal, a los sectores que padecen hambre. Representamos a los que quieren una Argentina más justa”, concluyó Fernández.

Article Tags