Trancas se prepara para una nueva edición de la Fiesta del Caballo

El pasado viernes, en Trancas, el municipio realizó la presentación de una nueva edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Caballo. El evento estuvo encabezado por el intendente Roberto Moreno y por el ministro del Interior Miguel Acevedo. La cantante Paola Arias también fue parte del lanzamiento.

La primera noche de la fiesta, que atrae públicos de todas las edades comenzará el viernes 11 de octubre y se extenderá hasta el domingo 13, con la participación de grandes artistas y varias actividades clásicas, como la presentación del Ballet Folklorico Municipal San Francisco Solano.

El intendente Roberto Moreno confirmó que el viernes la cartelera estará compuesta por Los del Suquía, Destino San Javier, Néstor Garnica, El Chaqueño Palavecino y Luciano Pereyra. El sábado también habrá presentaciones de otros 20 artistas más, y no todos serán de la rama del folklore. Ariel Rojas y Los Tekis serán los principales en ese rubro, pero también estarán las actuaciones de Gladys la Bomba Tucumana y Ricky Maravilla.

El domingo será el cierre a toda orquesta, con Sergio Galleguillo, Cuti y Roberto Carabajal, Nahuel Pennisi y Américo. Las entradas tienen un costo de $350 en cada uno de los días y se puede conseguirlas por medio de Auto Entrada.