Manzur sobre la emergencia alimentaria: “Es un pedido de la sociedad”

Esta mañana, durante la visita que realizó el gobernador de la provincia Juan Manzur, a las obras que realiza la SAT en el barrio Alamafuerte, habló sobre el pedido de distintos sectores sociales del país para que Nación declare la emergencia alimentaria en todo el territorio, el gobernador, Juan Manzur, opinó que es una solicitud que debe ser llevada al Congreso nacional para proteger a los sectores más vulnerables.

“Es un pedido que vienen haciendo sectores muy importantes: la Iglesia Católica y los trabajadores. Este no es un pedido de un partido político, es de la sociedad. Esperemos que esto se lleve al Parlamento. Se busca proteger algo básico como es la alimentación de los sectores más vulnerables”, razonó.

Tras ser consultado por la reunión que mantendrá el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, con diputados nacionales en torno a la emergencia alimentaria, Manzur observó: “los representantes del pueblo de Tucumán, los señores legisladores a través del vicegobernador, Osvaldo Jaldo, han tomado posición para cuidar a la gente más pobre y vulnerable. Esta normativa se va a presentar en el Parlamento nacional. Esto será bueno para un sector que lo necesita”.

Article Tags