La empresa Exprebus continuará prestando servicios a los usuarios de Concepción

Días atrás, a través de un comunicado, la empresa Exprebus que presta el servicio de transporte de pasajeros en el sur tucumano, informó que desde el 10 de septiembre, iba a dejar de ingresar a la terminal de dicha Concepción pero ésta situación quedó sin efecto ya que hubo reuniones entre AETAT y el municipio quienes llegaron a un acuerdo y los usuarios no se quedarán sin la parada con la que cuentan actualmente.

“Hemos tenido una buena recepción del municipio. Llegamos a un acuerdo para que el ingreso a la terminal y el recorrido por la ciudad de Concepción se mantenga”, confirmó Daniel Orell, titular de AETAT.

Esta reunión se dio luego de que se informará a la población del conflicto entre la Municipalidad de Concepción y la firma Exprebus que comenzó a principio de julio pasado. En esa oportunidad, el municipio había emitido un comunicado notificando a las empresas de ómnibus, “Gutiérrez Hnos SRL, LV Gutiérrez y Exprebus S.R.L., que deben cumplir con la ordenanza Nº 1722 aprobada por el Honorable Concejo Deliberante en agosto de 2015”.

Según Orell, en el encuentro, se reconocieron las diferencias pero se tuvo en cuenta la complicación que se les generaba a los usuario. “Tuvimos buena aceptación y comprensión de Exprebus que sigue con el recorrido, no se modifica. Lo que sí vamos a ver el tema del ascenso dentro del municipio. Veremos si se acepta otra parada”, explicó el empresario.

Article Tags