Suben los cigarrillos y algunas marcas rozan los $100 el atado

Desde este viernes, un nuevo aumento rige sobre los paquetes de cigarrillos. De acuerdo al listado de precios actualizados, Lucky Strike costará $99 tras el 6% de aumento.

Según informó British American Tobacco Argentina, desde hoy rige un aumento de 6% promedio. En función de ello, los precios vigentes a partir de hoy de nuestros principales productos serán: Lucky Strike Box 20 $99, Lucky Strike Ks 20 $91 y Lucky Strike Cool Box 20 $99, mientras que el de Lucky Strike Double Click C&R 2.0 Box 20 $111. El precio de Rothmans RC Box 20 será de $86 y el formato KS 20 $77, mientras que el precio del Rothmans Click KS 20 pasará a $93. Por lo tanto, Rothmans se mantiene como la marca internacional de más bajo precio.

Los precios emitidos por la tabacalera, deben ser respetados en todo el territorio nacional ya que la normativa vigente prohíbe que los precios de venta al público de los cigarrillos, publicados por las empresas tabacaleras, sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes.

Article Tags