UATRE reconoce la desaparición de afiliados de padrones electorales

Los trabajadores de UATRE marcharon el martes en la zona céntrica protestando irregularidades días antes de las elecciones gremiales. Tal es así que Párrafo Aparte habló con Germán Ferrari, subdelegado, quien confirmó que el reclamo de los afiliados es correcto ya que “hay personas que han desaparecidos de los padrones de cada seccional”.

Ferrari explicó que, las 17 seccionales de UATRE en la provincia, tienen su propia autonomía y que cuando comenzaron a enviar los padrones se dieron con la novedad de que hay personas “han desaparecido”. “Los trabajadores tienen todo el derecho de participar y que gane el que tenga que ganar. Las elecciones tienen que darse”, añadió.

“Es de público conocimiento que hay internas pero siempre hemos exhortado a la unidad de los trabajadores”. “Ayer hubo una manifestación de un grupo importante de personas que piden que se les reciban las listas porque aún no se han sido oficializadas”, aseguró Ferrari sobre los diversos inconvenientes que viene teniendo tanto la obra social como el gremio mismo.