Sumate a la cruzada por el Día del Niño de Multimarcas Tucumán

Se viene el Día del Niño y por este motivo, son muchas las organizaciones que están realizando diferentes actividades para poder recaudar juguetes para quienes lo necesitan. Exequiel Cañón es del Club Multimarcas Tucumán y en Párrafo Aparte contó que decidieron ayudar a dos escuelas del interior de la provincia.

La organización cuenta con más de 25 clubes de autos y además con uno de moto. “Somos alrededor de 280 vehículos cuando hacemos exposiciones”, comentó Exequiel. En este sentido comentó que decidieron “juntar alimentos no perecederos, juguetes, golosinas, ropa de abrigo y frazadas” para festejar el Día del Niño.

Exequiel explicó que necesitan muchas donaciones porque festejarán en dos lugares: el domingo 18 en Rincón de Quilmes, en alta montaña y el 25 en la escuela Luis Pasteur, en Pozo del Alto en Cruz Alta. En total son 340 chicos que necesitan de la colaboración de los tucumanos.

Cabe destacar que quienes quieran donar pueden comunicarse a través de Facebook e Instragram en “Club Multimarcas Tucumán”; además hoy (miércoles) en el Parque Avellaneda hasta las 20 horas y jueves y viernes de 20 a 22 en Plaza Independencia.