La policía puso fin a una estafa de ventas de entrada robadas

Una joven quedó aprehendida por comprar entradas de un cine con tarjetas robadas y estafar a los clientes. El personal de un cine ubicado en avenida Kirchner al 3.400 trabajó en conjunto con la División Delitos Telemáticos y Económicos para poder dar con una joven que compraba entradas por internet con datos robados de tarjetas de créditos y las ofrecía por Facebook a mitad de precio.

La investigación comenzó cuando semanas atrás una mujer fue a la boletería y reclamó las entradas que había comprado por WhatsApp, de inmediato los empleados le explicaron que ellos no trabajaban de esa manera. Alertados por la situación le pidieron el contacto de la vendedora y comenzaron a chequear las compras del portal www.miboleteria.com.ar para encontrar una compra importante y contactarse con la acusada.

Al figurar la compra de veinte entradas en la página de internet, los empleados decidieron tomar contacto con la joven y concretaron la compra de los tickets para la función del día viernes a las 23.10. En ese momento, la gerente del cine dio aviso a la División de Delitos Telemáticos de la policía de la provincia y actuó de inmediato, porque a través de una investigación realizada determinó que la astuta chica de 20 años utilizaba datos de tarjetas robadas para comprar las entradas.

El personal policial que realizó el importante operativo, secuestró el teléfono celular de alta gama importado que pertenecía a la joven de 20 años, 12 entradas para el cine que eran las denunciadas y otro teléfono celular que pertenecía al acompañante.