Rojas garantiza que las gestiones de Fuerza Republicana en la Legislatura serán “certeras y capaces”

Juan Rojas, legislador electo por el Oeste, visitó los estudios de Párrafo Aparte y expresó que tras las elecciones y la entrega de diploma que lo acredita como funcionario legislativo “hoy despertamos muy celosos de todo lo que se viene, estamos con muchas ganas de salir a trabajar y de hacer las cosas como son”.

“Estamos preparados para salir con proyectos pero estamos preocupados porque Tucumán aún está lejos de la realidad. No se están haciendo buenas gestiones, sobre todo con el limón. Creo que hay que darle utilidad a las toneladas que no se van a exportar”, destacó Rojas en torno a la problemática que vive este sector durante ésta época.

En este sentido aseguró que lo “desvela la falta de gestión que hay en Tucumán, que no haya una autopista Tucumán- Santiago, Tucumán- Salta, que no haya obras de envergaduras y que no se eduque a las empresas”. “Hoy el limón, mañana el azúcar y pasado otra cosa”, sentenció.

Asimsimo garantizó que “se viene una Legislatura nueva porque los que llegamos lo hacemos con ideas nuevas, concretas y precisas para hacer un buen Gobierno”. “Somos ocho legisladores para los que no nos serán fáciles las cosas porque nos van a poner palos en las ruedas pero sí les aseguro que las gestiones de Fuerza Republicana van a ser certeras y muy capaces”, concluyó.