Último adiós a Fernando De La Rúa

En el transcurso del martes 9 de julio, personalidades de la política, allegados y público en general despidieron al ex presidente Fernando De la Rúa, quien falleció a los 81 años, en el Congreso de la Nación. Ahora su familia se despide del ex mandatario en una sala privada de Núñez, donde permanecerá hasta las 11 de la mañana de este miércoles 10 de julio.

El velatorio fue en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, y cerró al público minutos después de las 20, cuando los familiares más cercanos del ex presidente se quedaron solos alrededor del féretro que luego fue trasladado a la sala de velatorios O’Higgins.

Desde allí, a las 11, saldrá el cortejo al Parque Memorial, en Pilar, para su inhumación. Su esposa Inés Pertiné, de 76 años, acompañó a a De la Rúa hasta sus últimos momentos. Ambos vivían en el barrio porteño de Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires. Además, sus tres hijos estuvieron presentes en la despedida: Agustina, Antonio y Fernando, más conocido como Aito.

Pasadas las 20 hs, trasladaron el féretro desde el Congreso de la Nación hasta el barrio porteño de Núñez.