“Peleamos contra estructuras grandes”, asegura Luciana Stakelun, concejal electa por Fuerza Republicana en Tafí Viejo

Luciana Stakelun, concejal electa por Fuerza Republica en Tafi Viejo, visitó el piso de Párrafo Aparte para contar sobre cómo fueron las elecciones y sobre el trabajo que realizará en el Concejo Deliberante de esa ciudad.”Estoy lista para empezar a trabajar junto a Ricardo Bussi. Me dieron la posibilidad de ser candidata para trabajar por mi Tafí Viejo que amo”, expresó.

“Tafí Viejo necesita muchas cosas, está muy abandonada. Tiene 20 años de Peronismo y le falta seguridad, cloacas, pavimento, limpieza. Es una ciudad muy linda con gente solidaria. Lomas de Tafí también está muy quedado. Le hace falta bastante atención y mimos”, explicó la concejal electa.

Con respecto a la buena elección que realizó Fuerza Republicana en la provincia, Luciana aseguró que “se trabajó para esto, para este resultado y tuvimos el acompañamiento de la gente que nos respondió”. “Fue difícil porque luchamos con mucha cantidad de acoples, de viejos candidatos, nosotros peleamos con estructuras grandes pero estábamos seguros de que nos iban a elegir”, sentenció.

Article Tags