San Jorge perdió la categoría tras el polémico partido con Aldosivi

Este jueves se conoció la resolución del Tribunal de Disciplina de AFA con respecto a la final del Reducido del Torneo Federal A entre Alvarado de Mar del Plata y San Jorge de Tucumán. Se trata del partido que estuvo teñido de una gran polémica por la sentada que realizaron los jugadores del club tucumano disconformes con el arbitraje.

El partido se vio suspendido y Alvarado festejó su ascenso a la B Nacional sin terminar el cotejo. Ante esto, este jueves, aparecieron las sanciones que son durísimas.

Lo que resolvió el Tribunal de Disciplina, primero, fue dar por concluido el partido con un triunfo por 1 a 0 de Alvarado, lo que deja oficializado su ascenso.

Luego, agrega: “Sancionar al Club S. y D. San Jorge Juniors A.C. con pérdida de categoría, dada las especiales características del Torneo Federal “A” organizado por el Consejo Federal del Fútbol, el cual es una categoría profesional que permite el ascenso a la divisional Primera “B” Nacional de la A.F.A., y a partir de la próxima temporada podrá competir en el Torneo Regional Federal Amateur”.

Article Tags