Jaldo superviso obras en la comuna de Quilmes y Los Sueldos

El vicegobernador Osvaldo Jaldo a cargo del ejecutivo superviso obras en la localidad de Pala Pala, lugar que pertenece a la comuna de Quilmes y Los Sueldos, donde se llevan a cabo obras de remodelación total de la Plaza principal, Juan Bazcary, donde se están realizando obras de caminaría, alumbrado y una pista de salud.

De la recorrida participaron el delegado comunal de Quilmes y Los Sueldos Roque Argañaraz, el legislador Daniel Herrera, el intendente de Banda del Rio Salí Darío Monteros, el reciente electo legislador Gonzalo Monteros, delegados comunales de jurisdicciones vecinas y una gran cantidad de vecinos.

Cabe destacar que en la oportunidad también visitaron la Escuela N° 27 Provincia de Santa Cruz, donde Jaldo mantuvo una charla con sus autoridades y alumnos.
En la oportunidad el delegado comunal Argañaraz, explico detalles de las obras; “estamos en la construcción a nueva de la Plaza Juan Bazcary, esto habla a las claras que nuestro gobernador y vice siempre recorren el interior y toda la provincia”, detalló Argañaraz.

Por ultimo Jaldo dijo; “con esfuerzo propio de la comuna, con el apoyo del gobierno de la provincia, por decisión del gobernador Manzur hoy el delegado comunal está llevando adelante la recuperación de la plaza Bazcary, luego visitamos la escuela N° 27 donde nos expresaron sus inconvenientes edilicios a los cuales instrumentaremos las vías de solución conjuntamente con el ministerio de Educación”, destaco Jaldo.

Article Tags