Famaillá realizará un evento a beneficio de los merenderos de la zona

José Tejeda de la fundación “Primero los Niños”, visitó los estudios de Párrafo Aparte para contar sobre la cruzada que realizarán éste sábado en Famaillá para juntar donaciones para los merenderos de la zona.

José, explicó que la idea de la cruzada, que se realizará en Famaillá el sábado de 10 a 18 horas es para recaudar donaciones para los merenderos que ya hay en los diferentes barrios pero también para la creación de uno más.

IMG-20190626-WA0076

“Somos una fundación de derechos humanos que trabaja con problemas de niñez y adolescencia. Fuimos citados en esa localidad para ver varias situaciones en las que se vulneran los derechos de los niños y trabajamos junto a la agrupación Unidos para todos de Famaillá”, manifestó el referente de Primero los Niños.

Con respecto a la colecta, José manifestó que ese día “vamos a contar con peloteros, entretenimientos, juegos para niños, habrá académicas de arabe, reggaeton y folclore”. “También se dictará una clase de zumba”, añadió.

En torno a los elementos que se solicitan, destacó que “son muchas las necesidades, pero por sobre todo necesitamos azúcar, yerba y galletas”. “Además pedimos ropa para los niños, frazadas para el invierno, es decir que todo suma”, concluyó.