Se viene una nueva edición del “Confluencias”

Ya está todo listo para vivir la fiesta que año a año promete el reconocido Festival Confluencias y que desplegará talento el próximo sábado 22 de junio. Desde hace más de una década, el grupo tucumano Taa Huayras convoca en este festival a músicos locales y artistas emergentes, brindando un espacio de intercambio cultural entre intérpretes independientes.

Con nueva locación, esta vez el encuentro se dará cita en la Usina del Centenario de la UNT, ubicada en Avenida Sarmiento 1100 en la capital tucumana a partir de las 21.

La presentación del festival se llevó a cabo esta mañana en el Ente Tucumán Turismo, que apoya el evento cada año, con la presencia de su vicepresidenta Elena Colombres Garmendia acompañada por el organizador y músico Diego Molina.
En esta oportunidad, los encargados de hacer brillar la noche tucumana junto a Taa Huayras serán Leandro Robin, Sofía Singh, el pampeano Román Ramonda, los catamarqueños Carafea, el sonido de Estación 4, Rienda Suelta, Suena a Dos, Pura Cepa y el conjunto Labio Morao.

Además, se sumarán con sus bailes y danzas las academias Raíces de Huellas, José Hernández, Pilchas Gauchas, Azahares Tucumanos, Tusuy y el Ballet Folclórico Yanasu.