El comercio sólo trabajará el feriado del 20 de junio

Raúl Fioretti, titular de la Cámara de Comercio de la provincia, habló con Párrafo Aparte y explicó cómo trabajarán los empleados los feriados de la próxima semana.

“Estamos muy complicados y buscamos la manera de tratar de mejorar la situación”, explicó Fioretti sobre la situación de la rama que nuclea. “La esperanza nuestra está puesta en la inyección económica pero no podemos asegurar porque la gente está reasia y cuidadosa en el uso de su dinero”, añadió en torno al cobro del medio aguinaldo.

“Ha dado un resultado 100 por ciento. Es muy positivo el programa de las Galerías, tal es así que estamos pensando en ampliar al microcentro, a las peatonales”, destacó el titular de la Cámara de Comercio.

Con respecto a cómo trabajará el comercio la próxima semana por los feriados, Fioretti aseguró que “estamos mal acostumbrados” a tratar con el sindicato ya que en Argentina hay una libertad y existen leyes laborales pero “nosotros conversamos como ellos y mientras cumplamos, podemos trabajar”. “Vamos a cerrar el día lunes y trabajar el 20 que es inamovible porque sería de un gran daño cerrar dos días en una semana”, concluyó.

Cabe destacar que los empleados que trabajen el jueves 20 de junio, cobrarán doble.

Article Tags