Manzur tras la reelección: “Agradezco a los tucumanos por una jornada cívica ejemplar”

Luego de conocerse los resultados provisorios de los comicios de este domingo, el gobernador y candidato a la reelección por el Frente Justicialista por Tucumán, Juan Manzur, celebró en Casa de Gobierno junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y agradeció a los tucumanos por el apoyo a la fórmula oficial.

Pasada la media noche y con un poco más del 40% de las mesas escrutadas en la provincia, Manzur sostuvo que la tendencia “ya era irreversible”, y destacó el alto porcentaje de asistencia a las urnas, que superó el 80% del padrón electoral.

Quiero agradecerle a todo el pueblo tucumano por esta jornada cívica ejemplar; las elecciones pasaron y Manzur y Jaldo van a gobernar para todos los tucumanos durante cuatro años más”, sostuvo el Primer Mandatario desde el Salón Blanco.

Por otro lado, Manzur reiteró su deseo de trabajar por la unidad del peronismo nacional: “todos tenemos que hacer el mayor de los esfuerzos y buscar la unidad para frenar el ajuste que hay a nivel nacional, con una economía desbordada y sin rumbo; para eso, el peronismo tiene que ir unido, eso le pedimos a la totalidad de los dirigentes de nuestro espacio”.

En ese sentido, remarcó “la tendencia a nivel nacional en las provincias en las que viene ganando el peronismo, algo que se va a consolidar en todo el país”.

Cerca de las dos de la mañana, Manzur se dirigió a los militantes y vecinos que se congregaron en la explanada de Casa de Gobierno, a quienes agradeció “el acompañamiento”.

Por último, saludó a la fórmula Alberto Férnandez y Cristina Férnandez de Kirchner, “que va a gobernar la Argentina en poco tiempo más, y nosotros desde Tucumán vamos a aportar nuestro granito de arena para que todo vaya bien”.

Article Tags