FANN necesita de tu colaboración para la Feria Anual

El próximo mes de julio, en Tucumán, se realiza una edición de “Feria Americana” anual a beneficio de la Fundación de Ayuda al Niño Necesitado (FANN). La misma se llevará a cabo los días 5 y 6 de 8 a 20 horas en Las Heras 51, bajo el lema “aléjate de todo lo que te sobra”.

Lucía Carrasco, la directora de la institución, habló con Párrafo Aparte para invitar a toda la población tucumana a participar de una nueva colecta para la feria anual de FANN. “Le pedimos al pueblo que done aquellos que ya no va a usar, que no deje que el tiempo lo deteriore, que no guarde por si acaso. Hay mucha gente que lo necesita, que los compra porque no puede acceder a algo nuevo”, explicó.

“Son ferias ferias cambalaches porque hay absolutamente de todo eso es lo que la hace aún más linda”, manifestó Lucia ya que cada año reciben donaciones de ropa, calzado, adornos, libros, muebles, electrodomésticos, cristalería, bazar, cuadros, antigüedades, entre otras cosas. Estas donaciones son las que conforman el stock de productos que se venden en la feria. Con el dinero recolectado sostienen el trabajo en sus tres instituciones.

Cabe destacar que la Fundación cuenta con tres instituciones: un jardín materno infantil, que recibe niños de 3 meses a 4 años de edad, una escuela primaria y una escuela especial para jóvenes y adultos. En total los beneficiarios son alrededor de 350 niños y 50 adultos y la mayor cantidad de fondos con los que trabaja la organización, son generados a partir de estos eventos solidarios.

Para realizar donaciones dirigirse a Las Heras 51, de 8 a 18 horas, o comunicarse al teléfono 4300707.