La comuna de San Javier cuenta con nueva ambulancia

Desde hoy, la comuna de San Javier y zonas aledañas serán beneficiadas con una nueva ambulancia. Desde la zona se pedía hace tiempo una unidad que tenga condiciones óptimas para atender a los vecinos y finalmente este viernes desde el SIPROSA se hizo la entrega de la misma.

Gonzalo Vildoza, delegado comunal de San Javier, dialogó con Párrafo Aparte y destacó por un lado el importante crecimiento de la zona que “como destino turístico tenemos un logro porque el año pasado fue la villa turística más visitada de toda la provincia y en base a eso siempre tratamos de mantenernos en ese nivel trabajando”.

Por otro lado, Vildoza hizo referencia a la nueva unidad y explicó que ellos sí tienen una ambulancia “que solamente cumplía el servicio de traslado porque no estaba muy bien equipada. Tiene más de 15 años y está muy deteriorada porque en nuestra gestión siempre la prioridad fue no descuidar la salud de la población por eso siempre estuvo al servicio de la comunidad; con el paso del tiempo, como no solo cubrimos nuestra comuna sino también hasta Raco se desgastó y vivía en los talleres con un gran costo para la comuna”.

En este sentido se mostró feliz cuando recibió un llamado que anunciaba lo que tanto esperaba. “Me llamaron y me dijeron que me ponga en contacto con la ministra Chahla porque una de las ambulancias nuevas eran para nuestra comuna. Hoy llegó la gente del Siprosa con una unidad OKm completamente equipada”. “No salía del asombro por el hermoso regalo que nos hizo el gobierno de la provincia”, concluyó.