Atlético perdió en el Monumental pero eliminó a River de la Copa de la Superliga

En un partido para el infarto el decano no pudo parar a River, pero está en semifinales. En los primeros minutos los dirigidos por Gallardo pasaron por encima al decano, después fue todo de River y consiguió convertir los cuatro goles que necesitaba . Pero el buen fútbol no le alcanzó, Atlético otra vez de la cabeza de Toledo convirtió  ese gol  de visitante para estar en semifinales. El encuentro finalizó 4 a 1 a favor del equipo de Núñez.

River  hizo un gran partido,goleó 4 a 1 a Atlético pero no le alcanzó para pasar. Al marcador lo abrió Nacho Fernández con una definición exquisita de taco, luego llegó el segundo de la mano de un Pratto iluminado. Pero cuando festejaban llegó el descuento decano de la mano de Javier Toledo. Después el vino el 3 a 1 de la mano de Suárez  y una vez màs Pratto marcó el cuarto que le permitía soñar con la remontada.

Atlético aguantó un partido durísimo, con un gran rival. Supo hacer su negocio y quizás no mereció avanzar pero muchas veces en el fútbol los merecimientos no alcanzan y en este gran partido quedó demostrado.

En semifinales deberá el decano enfrentará a Tigre, que elimino al campeón Racing. El primero de los encuentros se jugará en Victoria, en cancha de Tigre el próximo sábado a las 18:45. La revancha será siete días después, el sábado 25, en el Monumental José Fierro.