Un hombre murió tras una pelea en Castelli al 400

Un hombre perdió la vida luego de una pelea en Castelli al 400. Tras lo ocurrido, Personal policial de la División Homicidios de la Policía de Tucumán investiga lo ocurrido durante la tarde de este lunes.

Cerca de las 19, efectivos del 911 solicitaron la intervención de la Comisaría Seccional 7° porque en esa dirección yacía el cuerpo sin vida de un hombre que había perdido la vida en medio de un enfrentamiento entre tres sujetos.

De acuerdo a la información que arrojaron las primeras pericias, el hombre de 32 años sufrió politraumatismos en la cabeza y un joven de 27 años fue trasladado a la Comisaría, después de que familiares de la victima lo agredieran como sospechoso del hecho.

‘”Hay una persona demorada y su hermano, que habría participado en la trifulca que desencadenó la muerte, se encuentra fugado del lugar. Personal policial realiza investigaciones en procura de dar con su paradero para presentarlo en la Justicia”, informó Cristian Peralta, Jefe de la División Homicidios de la Policía.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Homicidios y trabaja en el lugar personal de ECIF y de la División Homicidios de la Policía.

(Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)